Microsoft Jigsaw

 Microsoft Jigsaw para windows Descargar

Presentamos el nuevo Microsoft Jigsaw: ¡el complemento perfecto para tu dispositivo Windows! Juega a cientos de rompecabezas en tres emocionantes modos de juego: Jigsaw clásico, Jigsaw Jam y Desafíos diarios. Los controles intuitivos hacen que Microsoft Jigsaw sea genial con el ratón y el teclado y excelente en una pantalla táctil.

Con m√ļltiples modos de juego, paquetes de rompecabezas descargables y la posibilidad de crear tus propios rompecabezas personalizados, ¬°nunca te quedar√°s sin cosas que hacer en Microsoft Jigsaw!

Jigsaw cl√°sico

Juega a una gran variedad de rompecabezas tradicionales en el modo Classic Jigsaw. Microsoft Jigsaw incluye toneladas de temas e im√°genes de rompecabezas para elegir, y puedes seleccionar el n√ļmero de piezas del rompecabezas para hacerlo m√°s f√°cil o m√°s dif√≠cil. Puedes hacer zoom, ordenar autom√°ticamente las piezas y utilizar bandejas especiales en el juego para ayudar a clasificar las piezas. Si te gustan los rompecabezas de verdad, ¬°Microsoft Jigsaw es la mejor experiencia de rompecabezas cl√°sicos para PC y tableta que encontrar√°s!

Jigsaw Jam

Jigsaw Jam es un nuevo y divertido modo de juego que es excelente tanto para principiantes como para expertos. Coloca las piezas de una en una mientras el temporizador avanza. ¡Encuentra rápidamente el encaje adecuado para cada pieza para ganar multiplicadores de bonificación y conseguir una alta puntuación! Jigsaw Jam es muy fácil de jugar, pero será un reto dominarlo.

Puzzles personalizados

Descargar Microsoft Jigsaw para pc

¬ŅPor qu√© no convertir tu recuerdo favorito o tu foto m√°s divertida en un rompecabezas? Con Microsoft Jigsaw, puedes importar tus propias fotos desde tu dispositivo o c√°mara para utilizarlas en tus puzles. Incluso puedes exportar tus puzles personalizados y compartirlos con tu familia y amigos.

Desafíos diarios

La misma experiencia de Desafío Diario que conoces y adoras de nuestros otros juegos de Microsoft llega a Microsoft Jigsaw. Los jugadores reciben nuevos desafíos cada día, incluyendo nuevas variantes de Jigsaw y nuevos modos de juego. Completa suficientes Desafíos Diarios en un mes para ganar insignias y completarlos con tus amigos.

Integración con Xbox Live

Inicia sesión con tu cuenta de Microsoft para conseguir logros, competir con tus amigos en las tablas de clasificación y realizar un seguimiento de tus estadísticas personales de juego. Si inicias sesión con una cuenta de Microsoft, tu progreso se almacenará en la nube para que puedas jugar en cualquier dispositivo sin perder el ritmo.

Mínimo

Su dispositivo debe cumplir todos los requisitos mínimos para abrir este producto

  • Sistema operativo Xbox One, Windows 10 versi√≥n 16299.0 o superior
  • Arquitectura x86