Goat Simulator Windows 10

Descargar Goat Simulator para Windows Descargar

 

Goat Simulator es el último juego en tecnología de simulación de cabras. Lleva la última generación de simulación de cabras a tu CASA. Ya no tienes que imaginar cómo sería ser una cabra. ¡Tus sueños por fin se hacen realidad!

En Goat Simulator se trata de causar toda la destrucción que una cabra pueda provocar. Se ha comparado con un juego de patinadores de la vieja escuela. Sólo que en lugar de un patinador, eres una cabra, y en lugar de hacer trucos, intentas romperlo todo. Destruye cosas con estilo haciendo una voltereta hacia atrás mientras lanzas un cubo a través de una ventana con la cabeza. Así ganarás aún más puntos. Cuando se trata de cabras, ni siquiera el cielo es el límite, ya que probablemente se puede chocar y así el juego.

Descargo de responsabilidad

Goat Simulator es un juego completamente estúpido y, honestamente, probablemente deberías gastar tu dinero en algo más útil, como un hula hoop, una pila de escombros o simplemente podrías comprar una cabra de verdad junto con tus amigos.

Descargar Goat Simulator

Las principales características

– Te conviertes en una cabra
– Consigue puntos por romper todo y demuestra a tus amigos que eres la cabra alfa
– ¡MILLONES DE BICHOS! Sólo estamos trabajando en los errores de colisión. Todo lo demás es divertidísimo, por lo que nos lo quedamos
– Características del juego que causan el caos todo el tiempo
– En serio, mira el cuello de la cabra
– Puedes ser una cabra

Información adicional

  • Tamaño aproximado 1,81 GB

Descargar Goat Simulator para Windows

su_button url=»https://www.xbox.com/es-es/games/store/goat-simulator-windows-10/9mxwkhj3vzzh» target=»blank» size=»15″ rel=»nofollow»]Descargar[/su_button]