Hollow Knight PC

¡Desciende al mundo de Hollow Knight!

Descargar_Hollow_Knight_gratis Descargar

 

La aventura de acción épica llena de insectos y héroes. Explora cavernas retorcidas, ciudades antiguas y páramos mortales, lucha contra criaturas corruptas, convierte a extraños bichos en tus aliados y descubre antiguos secretos en el corazón del reino.

La edición Hollow Knight Voidheart incluye:

– El galardonado juego de acción y aventura original.
– 4 enormes paquetes de contenido integrados en el juego, que lo amplían con muchas nuevas misiones, terroríficos combates contra jefes y notables nuevas habilidades.

Características del juego

Acción clásica de desplazamiento lateral, con muchas innovaciones modernas.
– Sigue tu camino. El mundo de Saviour’s Nest es amplio y abierto. Elige qué camino tomas y a qué enemigos te enfrentas en tu aventura personal.
– ¡Evoluciona y gana nuevas y poderosas habilidades! Aprende hechizos, vuélvete más fuerte y rápido y alcanza alturas inimaginables con la ayuda de las alas etéreas, corre rápido como un rayo y destruye a los enemigos con tu alma ardiente.
– Equipa talismanes, antiguas reliquias con poderes y habilidades extraordinarias. Elige tus favoritos y personaliza tu aventura.
– Una variedad de personajes simpáticos y espeluznantes cobran vida fotograma a fotograma en la animación tradicional en 2D.
– ¡Más de 150 enemigos! ¡40 jefes épicos! Enfréntate a bestias salvajes y antiguos caballeros en tu viaje por el reino. Encuentra y derrota a cada enemigo y anótalo en tu diario de cazador.
– Trace un mapa de su viaje con completas herramientas cartográficas. Compra brújulas, plumas, mapas y agujas para entender mejor los sinuosos paisajes de Hollow Knight.
– Una partitura orquestal épica con más de 40 pistas compuestas por Christopher Larkin.

Descargar_Hollow_Knight_gratis

Detalles del paquete de contenidos

Sueños ocultos: ¡aparecen nuevos y poderosos enemigos! Nuevos combates contra jefes. Nuevas habilidades. Nueva música.
El Escuadrón Grim: Desata la Linterna de la Pesadilla. Convoca a la escuadra. Una nueva y extensa línea de búsqueda. Nuevos combates contra jefes. Nuevos talismanes. Nuevos enemigos. Nuevos amigos.
La vida: nuevas herramientas cartográficas. Nuevos combates contra jefes. Jefes mejorados. Nueva música. ¡Extras ocultos!
Dioses y gloria: Ocupa tu lugar entre los dioses. Nuevos jefes. Nuevas tareas. Nuevo modo de juego.

Información adicional

Instalación

  • Instala en un PC con Windows 10 y accede mientras estás conectado a tu cuenta de Microsoft.
  • Tamaño aproximado 7,45 GB

Descargar Hollow Knight gratis con Game pass.

Descargar